miércoles, 13 de mayo de 2009

ChocoCor
















Esto es un corazón de chocolate con banda condecorativa de "te quiero". Qué cosas, no? Cómo si no hablara lo suficiente por sí solo, cómo si no fuera bastante el ser un corazón ....
Me pareció una foto espectacular y en cuanto la ví "sentí necesidad"de guardarla en mi carpeta de pequeños tesoros. Fue un atraco en toda regla al blog de Sole, pero es que, joe, la tía tiene unas cosas que dá gusto. Yo es que entro ahí y es como sumergirme en una tienda-bazar de las que me gustan a mí, con un poquito de todo y para todos. Es un pasote, con todas las letras.
Pero bueno, que ahora no es el tema. Nos centramos en los corazones, que es sobre lo que estábamos hablando.
Personalmente me pirran. Soy una fiel seguidora y admiradora. Aunque la forma en sí tampoco te creas, me gusta lo que simboliza, lo que me viene a la cabeza a mi cuando veo uno, me apasiona imaginar que me regalan uno. Jo, si es que en Mdrid hay una tienda dnd te venden corazones de mentira para que los regales. Pero no en plan "chungo" para chicos de prácticas de medicina eh?
Es algo mucho más currado, es como si de repente te sacars el tuyo y decidieras que iba a estar mucho mejor ahí fuera, con la persona que quieres que dentro de tí. Eso es tela no¿ Llegar a pensar que tu corazón estará mejor con otro. Buaf. Yo no me hago a la idea, ahora.
Hubo un momento en el que sí me dio por regalar corazones, por soplarlos, por verlos en todas partes, por coserlos, tejerlos, imaginarlos, sentirlos ... Pero eso ya pasó. Y ahora es tiempo de ¿otras cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario